Crea tu casa en 3D – Google – SketchUp gratuito

Hace muy poco Google compró la empresa  creadora de SketchUp, un programa de modelado en 3D que sirve para hacer modelos tridimensionales de lo que sea. Por ejemplo de tu casa, que es para lo que lo voy a utilizar yo :)

Tienes más info en la página oficial.

  1. QUIERO CREAER UNA CASA EN 3D GRATIS

    • Magaly
    • 2/04/07

    Quiero crear mi casa

    • Dianis
    • 11/04/07

    quiero crear mi casa en 3D!!!

    • elisa
    • 11/07/07

    siempree qiero encontrar un prorama para crear mi casa y lo encontre gracias! es fantastico

    • fernando
    • 31/07/07

    Al copiar el modelo de mi casa me siento como si estuviera en ella es una realidad que llevo y vivvo en mi mente..Gracias….

    • martin
    • 8/08/07

    ¿como lo obtengo?

    • derdetyuio
    • 16/08/07

    k wapadaaaaaaaaaaa

    • elena
    • 10/09/07

    no se bajarlo alguien m elo explica por favor????

    • Rodrigio
    • 11/09/07

    Quiero crear mi casa en 3d

    • Anónimo
    • 11/09/07

    wuay

  2. solo tines que ir a la web fficial y buskatt

    • Rocío
    • 7/10/07

    puedo descargarme este programma sin ser una empresa?¿

    Porfavor contestad

    • Hecthor
    • 15/10/07

    K onda compas este programa lo obtienes si lo descargas nomas es mejor que lo tengas, que estes ahi metiendote diario a la pagina

    • dany
    • 3/11/07

    muy bien el programa, ademas despues lo puedes cargar a google earth y colocarla en su sitio :)

    • emanada
    • 7/11/07

    muy bueno el programa gracias!!!!!!!!

    • lAuRa
    • 10/11/07

    esta bien el programa lo que pasa que falta que le puedes poner el imobiliaro ( las camas, sofas, tele …)

    bueno dw

    • albert
    • 9/12/07

    el mejor programa¡¡¡¡

    • uchiha_ruben
    • 6/02/08

    kiero crearme una ksa, xfavooooooor

    dw

    ___________________________________________RuBeN[dk]
    No te adaptes a la oscuridad, SÉ la oscuridad
    AKATSUKI GRAN TURISMO

    • anna
    • 13/02/08

    es el programa que estoy buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. estoy buscando este programa pero gratis

  4. lo estoy buscando

  5. Inara, el programa es gratis, al menos cuando escribí este post lo era.

    Un saludo,

  6. quiero hacer una casa 3
    d

    • Alexander
    • 15/04/08

    Bueno la verdad esta buenisimo gracias por la info

    • jose
    • 1/06/08

    eii!! xfavor pasenme un linnk donde pueda aser mi ksa

  7. quiero crear mi casa para que las demas personas la bean

    • mario
    • 20/07/08

    hola

    • Fernando
    • 26/07/08

    El programa es sencillo y complicado a la vez, se los recomiendo para inicializarse en el mundo del desarrollo en 3d…..
    Es TOTALMENTE GRATUITO….

    La casa que desarrollemos la podremos colocar en google earth para que todos la vean….

    El desarrollo es totalmente libre, desde el interior, (inmobiliario, etc)hasta donde dé nuestra imaginación y empeño….

    MUY RECOMENDADO

    • Anónimo
    • 28/08/08

    Como le haces para que en google earth la vean??
    Mil Gracias!!

    • Carolina
    • 7/09/08

    como le hacen

    • Chema
    • 11/09/08

    metete a sketchup y has tu casa

    • fernando
    • 31/10/08

    deseo bajarlo a mi computador y no puedo.. ma pueden ayudar indicandome los pasos que debo seguir.. gracias

  8. Hola amigos, soy asiduo seguidor del SketchUp, lo consegui gracias a la sugerencia de mi hijo de 14 años, y me enamore de el desde la version 5.
    La caracteristica del paquete es la extrema sencillez de este, su manejo es practicamente intuitivo, las 8 horas del demo y los apyos con los que se cuenta en el internet, son mas que suficienes para manejarlo al 90% al menos, esto lo hace un paquete si bien no genial, al menos muy proximo a la genialidad, cosa que marca una gran ventaja respecto a otros paquetes con mayores recursos que tambien los manejo pero que son de operacion mucho mas complicada, creo que algun dia todos los paquetes se le pareceran en cuanto a su genial sencillez y facilidad de manejo.

    • heider
    • 24/12/08
    • william adanaque mill
    • 28/12/08

    deseo descargar estec programa como estudiante. te lo agradecere mucho

    • carlos
    • 11/02/09

    un buen programa gracias es genial

    • Chev Chelios
    • 30/05/09

    Realmente muy buen programa, Gracias por compartir.

    Saludos !

    • cecy
    • 29/06/09

    http://www.google.com/intl/es/sketchup/download/gsuwesthankyou.html

    ESTE ES EL SITIO EXACTO PARA INICIAR LA DESCARGA…

    SALUDOS

  9. yo ya lo tengo, no es tan facil como parece yo cree…

    Un tanque de guerra,un dragon y mi casa…

    Si quieren envienme las preguntas al hotmail es…

    Cacuito.07@hotmail.com

    Y ademas yo ya estoy desde hace 1 año con sketchup tengo la version nueva la 8

    Por favor envienme las preguntas al hotmail no en wordpress.com

    • UPorfirio lemus
    • 8/01/12

    Estaba buscando un programa para disenar mj casa y ya la encontre

    • mariana
    • 23/02/12

    por favor quisiera que alguien me expllique como puedo diseñar mi casa en esta paguina. yo ya me baje el programa pero no se adonde hay que entrar para poder usarlo y diselar mi casa..,

    • Anónimo
    • 23/02/12

    como hago para usar el programa?? porfi alguien que me respondaaa

  10. NECECITO APRENDER COMO USAR EL PROGRAMA

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

